21 | 11 | 2014
Seguros deceso
Acceso

Seguros deceso Helvetia

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Helvetia Plan de Asistencia Familiar - Decesos
Seguro de decesos para proteger a tu familia. Extensa gama de coberturas para caso de fallecimiento, accidentes, enfermedad, viajes y asistencia legal.

Análisis orientativo de las características, garantías, ventajas, coberturas y precios del Seguro de decesos de la compañía aseguradora Helvetia.

Asistencia Familiar: pago del capital por fallecimiento o prestación del servicio de sepelio. Opción de contratación de capital adicional por accidente ... Devolución del exceso de capital

Asistencia a personas:
Fallecimiento: Traslado libre del asegurado fallecido al lugar de inhumación en España. Acompañamiento de restos mortales, desplazamiento, estancia. Transporte o repatriación, etc.
Accidente o enfermedad: orientación médica-telefónica 24 horas, traslado de personal sanitario al domicilio, trámites administrativos y abonos de fianzas para la hospitalización del asegurado, servicio de ambulancia sin franquicia kilométrica, etc...

Coberturas generales de asistencia en viajes: anticipo de efectivo en el extranjero, transmisión de mensajes urgentes, retorno a domicilio por siniestro, etc.

Asistencia legal y gestora

Accidentes personales: Indemnización por fallecimiento accidental o invalidez permanente completa.
Hospitalización: Subsidio por hospitalización...

Precio del seguro: los precios de los seguros varían según condiciones y año de contratación por lo que es aconsejable consultar aseguradora.

Share